Mydel Tapizados Jumilla FS “B” logró ayer una victoria de autoridad ante Barinas Hondón, segundo clasificado de la liga, en un partido muy completo de los jumillanos que refuerza sus aspiraciones de pelear por los puestos de cabeza.
El choque comenzó con igualdad, pero fue Javi Sellés, recién incorporado al club, quien abrió el marcador en el minuto 15, estrenándose como goleador. La alegría local duró poco, ya que Barinas respondió con rapidez para igualar el encuentro. Sin embargo, Miguel Ángel Bravo volvió a adelantar a los jumillanos en el minuto 18, aunque al filo del descanso los visitantes lograron de nuevo el empate (2-2).
Tras el paso por vestuarios, el Mydel Tapizados salió decidido a llevarse el partido. Un gol en propia puerta a los cinco minutos de la reanudación devolvía la ventaja a los locales, que terminaron de romper el encuentro con los tantos de Mounir y Marouanne, ampliando la distancia en el marcador.
A tres minutos del final, Barinas recortó diferencias de forma tímida, pero cualquier atisbo de reacción quedó apagado cuando Emilio González, en los últimos instantes, firmó el definitivo 6-3.
Un triunfo de mucho mérito ante un rival directo que permite al Mydel Tapizados Jumilla FS “B” no descolgarse de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
Comentarios