En la vuelta a la competición tras el parón navideño, el CFS Jumilla mantiene su dinámica y en la tarde de hoy ha destrozado al FS Ciudad de Cartagena, al que se ha impuesto por un contundente 11-1. Pese a la superioridad en el marcador, los de Fran Menchón han mostrado dos caras muy distintas en la primera y la segunda parte, pero ha solventado con contundencia el primer choque de la primera vuelta.
El técnico del cuadro jumillano no se guardaba nada y salía de inicio con un quinteto formado por Fran, Pochi, Adri, Kike y Ángel García. El equipo titular quiso llevar el peso del partido y le bastaban dos minutos para inagurar el marcador gracias a una triangulación vertiginosa que culminaba Pochi. Tras ese gol, el equipo intentaba controlar el juego, pero el FS Ciudad de Cartagena ponía una marcha más y disponía de numerosas ocasiones para empatar el partido. Los visitantes no conseguían la igualada y el gol de Chupi a cinco minutos del descanso le dejaba con menos opciones de sacar algo positivo del Carlos García. Sin embargo, un minuto después Iván Inglés ponía el 2-1 con el que se llegaría a vestuarios y con todo por decidir en la segunda mitad.
Modo apisonadora
Fran Menchón pedía una marcha más a los suyos en el descanso y la respuesta del CFS Jumilla a la consigna de su técnico resultaba insuperable. En el minuto 25 comenzaba la pesadilla de los cartageneros con el tanto de Ángel García y prácticamente en la siguiente jugada Mario Cano conseguía el cuarto gol para los locales, que no dejaban de avasallar la portería de los de Cartagena.
La renta tan abultada y la falta de efectivos del FS Ciudad de Cartagena eran una losa insalvable para los visitantes, que veía como el CFS Jumilla les pasaba por encima y les goleaba en los diez últimos minutos de partido. Dani Carbonell en modo creador de juego daba dos brillantes asistencias a Álex Yepes y Kike para que llevaran el marcador hasta el 6-1 y posteriormente era el propio Dani el que hacía el séptimo para deleite de la afición del Carlos García.
Segura, el cerrojo de la portería jumillana
Pese al parcial favorable para el combinado local, la actuación de Segura en portería resultaba vital para evitar cualquier atisbo de remontada del cuadro de Cartagena. El portero jumillano salvaba varios contragolpes de los jugadores del FS Ciudad de Cartagena y se mostraba como un auténtico muro indestructible. Evitando cuatro jugadas en mano a mano de los jugadores rivales, Segura daba tranquilidad a sus compañeros, que aprovechaban el nivel del guardameta para atacar con más soltura y destrozar a la defensa visitante.
Los últimos compases del encuentro estuvieron marcados por un auténtico correcalles y el CFS Jumilla demostraba un nivel físico envidiable para seguir percutiendo en la defensa visitante. A falta de cinco minutos para el final del partido, Chupy sacaba a pasear su zurda y clavaba un auténtico golazo. Posteriormente, Pochi, Kike y Mario Cano conseguían sus dobletes particulares que servían para redondear el 11-1 final.
Con esta victoria, los de Fran Menchón refuerzan su condición de líderes y siguen intratables en las 16 jornadas disputadas hasta la fecha. La próxima semana recibirán en el Carlos García a Jimbee Cartagena FS, que llega como cuarto clasificado y que se antoja un rival complicado para mantener la imbatibilidad, ya que los visitantes son cuartos en liga y buscarán puntuar para mantenerse vivos en su lucha por clasificarse para el Playoff.
Audios
Declaraciones de Segura tras la victoria contra FS Ciudad de Cartagena
Galería de Imágenes






Comentarios