El CFS Jumilla "B" volvió a demostrar ayer su carácter competitivo en un duelo vibrante y lleno de giros ante el Mazarrón FS, correspondiente a la jornada 30 del campeonato liguero, aplazado por las pasadas inclemencias meteorológicas. El Pabellón Carlos García fue testigo de un partido donde los locales lograron el empate (4-4) en los últimos compases del encuentro.
El choque no empezó bien para los jumillanos. A los cuatro minutos, Mazarrón se adelantaba en el marcador, sembrando la incertidumbre local. Pero la reacción no tardó en llegar. Juan Miguel García y Pablo Morcillo, con sendos tantos, daban la vuelta al marcador.
Los visitantes lograban igualar de nuevo la contienda, pero justo antes del descanso, Miguel Ángel Amigo marcaba un gol psicológico que ponía el 3-2 al filo del descanso.
La segunda mitad fue un auténtico pulso de nervios. Mazarrón supo aprovechar sus oportunidades y, con dos goles en el tramo final, volteaba el marcador (3-4) a tan solo cinco minutos del pitido final. El desenlace parecía torcerse para los locales, hasta que, en el minuto 59, emergió la figura de Miguel Ángel Amigo.
El jugador jumillano firmaba su doblete y se vestía de héroe para colocar el 4-4 definitivo, rescatando un punto con el que el CFS Jumilla "B" se mantiene en sexta posición en la tabla.
Restan dos jornadas, y el próximo reto será el 1 de junio en la pista del Beniel FS, donde los de Jumilla buscarán cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles.
Épico empate a 4 del CFS Jumilla "B" ante Beniel FSl
Miguel Ángel Amigo igualó la contienda al filo del final del partido
Comentarios