El Mydel Tapizados Jumilla FS “B” continúa empeñado en demostrar que su sensacional inicio de temporada no es fruto de la casualidad. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Amigo volvió a firmar una actuación de carácter y eficacia para imponerse a domicilio a Los Dolores Futsal y reforzar así su candidatura al título en Primera Autonómica.
El encuentro no comenzó bien para los jumillanos. Los locales aprovecharon un arranque dubitativo de su rival para adelantarse con un 1-0 que obligó a los visitantes a remar contracorriente. Sin embargo, el conjunto vinícola reaccionó tras el descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad, Daniel Conesa apareció para igualar el marcador y devolver la confianza a los suyos con el 1-1.
El tanto sentó de maravilla al Jumilla FS “B”, que a partir de ese momento se adueñó del partido. Marouanne, en el minuto 44, culminó la remontada, y poco después, en el 51’, Parejo ampliaría la renta hasta el 1-3, un resultado que parecía definitivo.
Aun así, el tramo final no estuvo exento de emoción. Los Dolores Futsal recortó distancias a falta de un minuto, poniendo el 2-3 y sembrando cierta inquietud en los visitantes. Pero el cuadro jumillano supo aguantar con oficio y amarrar tres puntos que le permiten seguir instalado en lo más alto de la clasificación.
Triunfo de mérito para un equipo que no baja el ritmo y que, jornada a jornada, confirma que está preparado para pelear por todo.
El Mydel Tapizados Jumilla FS “B” no afloja y logra un valioso triunfo en Los Dolores (2-3)
Victoria por la mínima para seguir en la zona alta
Comentarios